Hostal Residencia Catalina Vera, alojamiento en el Port d'Andratx, El Hostal Hostal Residencia Catalina Vera, alojamiento en el Port d'Andratx, El Hostal Hostal Residencia Catalina Vera, alojamiento en el Port d'Andratx, El Hostal

El Hostal

El Hostal Residencia Catalina Vera es un paraíso en el Port d'Andratx. Su situación es inmejorable, en medio de la naturaleza y a solo unos pasos del pintoresco y alegre paseo marítimo de la localidad.

Es ideal tanto para descansar, como para disfrutar de una animada estancia en este cosmopolita enclave del suroeste de Mallorca. A pocos kilómetros de algunas de las playas más bellas de la isla, es también el punto de partida perfecto para realizar numerosas excursiones de gran valor paisajístico y cultural.

El Hostal dispone de algunas plazas de aparcamiento para sus huéspedes y ofrece conexión WI-Fi gratuita a internet en el lobby.

Hostal Residència Catalina Vera - C/ Isaac Peral, 63 - 07157 PORT D'ANDRATX – Mallorca - Información legalServicios Internet MallorcaWeb