Hostal Residencia Catalina Vera, alojamiento en el Port d'Andratx, Cicloturismo Hostal Residencia Catalina Vera, alojamiento en el Port d'Andratx, Cicloturismo Hostal Residencia Catalina Vera, alojamiento en el Port d'Andratx, Cicloturismo

Cicloturismo

Desde el Hostal se pueden realizar numerosas rutas cicloturísticas de gran valor paisajístico y cultural: centenares de kilómetros de carretera y montaña, cubriendo largas planicies, suaves colinas y duras pendientes.

La mayoría de rutas están perfectamente señalizadas y, gracias al clima mediterráneo de la isla, con temperaturas suaves y escasas precipitaciones, se pueden realizar satisfactoriamente a lo largo de todo el año.

El Hostal ofrece a los amantes del ciclismo información personalizada sobre rutas de interés y partes meteorológicos, además de espacio para el mantenimiento y custodia de las bicicletas.

Desde aquí se puede descargar un documento PDF con información detallada de algunas de las rutas señalizadas que se pueden realizar desde el Hostal.

Hostal Residència Catalina Vera - C/ Isaac Peral, 63 - 07157 PORT D'ANDRATX – Mallorca - Información legalServicios Internet MallorcaWeb