Hostal Residencia Catalina Vera, alojamiento en el Port d'Andratx, Puig Galatzó

Puig Galatzó

La ascensión al Puig de Galatzó (1.027 m) se puede iniciar desde diversos lugares, pero la ruta más fácil es la que parte de la carretera Andratx-Estellencs C-710, aproximadamente en el kilómetro 97, cerca del Mirador des Grau.

Un camino ancho une este punto de partida con la zona recreativa de Son Fortuny, y después una vía estrecha conduce hasta el Coll de Sa Moleta Rasa, donde el camino se divide en dos direcciones. Tal como marca el indicador existente, la bifurcación de la derecha conduce a Sa Mola de s'Esclop y la de la izquierda, la que debemos seguir, nos lleva hasta la cima del Puig de Galatzó.

La vuelta se puede hacer siguiendo el mismo camino en dirección contraria, o se puede descender por ses Planes y, pasando por ses Cases de Galatzó, finalizar la excursión en Es Capdell`.

Hostal Residència Catalina Vera - C/ Isaac Peral, 63 - 07157 PORT D'ANDRATX – Mallorca - Información legalServicios Internet MallorcaWeb